domingo, 2 de enero de 2011

SOLEDAD


Son muchos los que le temen, son muchos los que le odian, son muchos los que le ignoran,son muchos los que le añoran.


Cuando estuve rodeado de muchos, me sentí vacio, tal vez por esperar mas de lo que podian darme, tal vez por dar menos de lo que esperaban de mi o tal vez por creer que estar solo es estar sin nadie y que la compañia se puede cuantificar. Es curioso que esta palabra, que empieza por sol, termine por edad. ¿acaso estamos todos condenados? ¿acaso la vanidad de la juventud nos niebla la vista y nos entierra en el presente? pero si asi fuera, solo los viejos se sentirian solos, entonces esta regla no es la de todos. Pero, ¿quien no ha disfrutado estando solo? ojala y todos pudieramos entender este equilibrio, y digo todos, porque es muy probable que el dia en que yo lo entienda, haya alguien que me robe el momento asi como yo he robado el de muchos que necesitaban de ella, la soledad, la bendita, la maldita, depende de el como, el cuando y el con quien.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario